lunes, 17 de septiembre de 2007

Foro: Libertad de Expresión y Periodismo Universitario partes 1 y 2

Foro sobre Libertad de Expresión y Periodismo Universitario, realizado en la Universidad Iberoamericana de Puebla el 6 de febrero de 2007, con el motivo de la censura al periodico estudiantil de la Universidad de las Américas Puebla, La Catarina.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por informarnos

es importante saber la clase de rata que es palou y los jenkins

Anónimo dijo...

Me acaban de decir – la fuente es una persona que imparte clases de diseño en la UDLA - que Montalvo, para quienes no lo conozcan, es o fue, el encargado hasta el viernes (e verificar) del diseño de la revista Revuelta, así como de toda la institución, aparentemente con el renunció también parte del consejo editorial de la revista "Cuates de Palou" Nótese que el contenido de la Revista, definitivamente es rescatable (no me quiero atrever a decir bueno) pero hay que entender que una revista intelectual, no puede nacer bajo esas condiciones, una revista de este tipo que no nace del esfuerzo y la palabra de sus escritores, una publicación que nace de tener mucho dinero (el dinero de los estudiantes de la UDLA) y ser un intelectual chick, es como un infante, que en el mejor de los casos, ya esta muerto antes de nacer (Kandinsky).



También se encargaban de todo el diseño de la institución, cuando quisieron cerrar La Catarina (y luego tuvieron que recular), se informo que el nuevo diseño de La Catarina lo haría Montalvo (bien bien todavía no seríamos intelectuales, pero entraríamos al mundo chick por la puerta grande. Como se regresó a su atiguo equipo, La Catarina se mantuvo co su diseño. Los anuncios con aves gigantes y psicodélicas, el afiche de la nueva Catarina Robada, donde hay un zapato con unos huevos adentro (algunos lo interpretarían como una patada en…), la Univerciudad, por mencionar algunos.



¿Renunció o no? En comunicación social no aparece, en ningún periódico tampoco, alguien podría confirmar

El Coleóptero dijo...

Saludos, gracias por las opiniones.
Agradeceremos que, en lo posible, las críticas emitidas a cualquier individuo sean realizadas con respeto hacia esa persona.
(Claro, puede opinar quien quiera con el lenguaje que quiera, sólo es una inocente sugerencia)
Saludos

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!